Video - o depilacji Wrocław
Depilación láser

Solicite una consulta telefónica gratuita




Al hacer clic en "enviar" aceptas la política de privacidad y consientes el contacto.

Depilación y epilación: ¿cuál es la diferencia?

La depilación y la epilación son conceptos muy similares. En la práctica, sin embargo, significan algo completamente diferente. ¿Cuál es la diferencia entre estos dos términos y qué significan exactamente? Aquí están unas pistas.

Depilación: ¿qué es?

La depilación es uno de los métodos no permanentes de extracción de vello que utiliza una maquinilla de afeitar, crema depilatoria, pinzas o depiladora. Después de tales métodos, el vello vuelve a crecer en la misma condición y cantidad después de un tiempo. Una desventaja significativa de la depilación es la irritación frecuente de la piel, la formación de puntos rojos, la visibilidad de los puntos negros, especialmente visibles en pieles claras. Un fenómeno común que ocurre como resultado de los métodos de depilación en el hogar es también el problema del vello encarnado y la formación del llamado fenómeno de la foliculitis.

Epilación: ¿qué es?

La epilación es una forma permanente de eliminar el vello de la piel mediante la tecnología de los tratamientos con láser. Los tratamientos de epilación también requieren repetición, pero con cada repetición, el efecto de una piel suave aumenta permanentemente. Esto significa que después del final de la serie de tratamientos de epilación, el llamado refuerzo debe realizarse una vez al año para mantener el efecto de toda la serie.

Los siguientes métodos se distinguen entre los tratamientos de epilación láser:

Epilación láser

La epilación láser es actualmente uno de los métodos más populares y efectivos de extracción de vello permanente. Consiste en emitir un haz de luz focalizado que penetra directamente en el bulbo piloso hasta la profundidad de la dermis. El rayo láser en contacto con la piel se transforma en energía térmica, lo que contribuye al daño térmico de las estructuras responsables del proceso de crecimiento del vello.

Indicaciones de la epilación láser

Contraindicaciones de la epilación láser

Depilación láser: ¿cuánto dura el efecto?

La depilación láser es un método moderno que se cuenta entre los métodos permanentes de reducción del vello. Actualmente es una de las mejores técnicas para garantizar el efecto de una piel tersa durante años. Entonces, ¿cuánto tiempo duran los efectos de los tratamientos de depilación láser? Aquí están algunos consejos.

Depilación láser

La depilación láser es uno de los métodos innovadores de reducción del vello que garantiza los efectos de una piel suave durante mucho tiempo. La técnica del tratamiento se basa en la emisión de un haz de luz focalizado, que en contacto con la piel se transforma en energía térmica. Es ella quien contribuye al intenso calentamiento de las estructuras responsables del proceso de crecimiento del vello, como resultado de lo cual se produce su daño permanente. Gracias a este fenómeno, la reducción del vello se produce 10-14 días después del tratamiento.

Cabe destacar que el tratamiento de depilación láser no solo contribuye a la reducción del vello no deseado, sino que también mejora la calidad de la piel. Constriñe los folículos pilosos, lo que los hace menos visibles, especialmente en pieles claras, y previene sus problemas, como el fenómeno del vello encarnado, la irritación después del afeitado o la inflamación de los folículos pilosos.

Depilación láser: ¿cuánto dura el efecto?

Sin duda, la depilación láser es uno de los métodos más efectivos de reducción del vello. Para lograr el efecto deseado, se recomienda realizar de 6 a 8 repeticiones con una frecuencia de 4 a 6 semanas. Cabe señalar que después de realizar toda la serie de tratamientos a intervalos regulares, se recomienda realizar el llamado tratamiento de refuerzo, cuyo objetivo es mantener el efecto obtenido en la serie de tratamientos.

El tratamiento de refuerzo debe realizarse hasta un año después del final de la serie regular de tratamientos.

¿Qué afecta a la durabilidad de los tratamientos de depilación láser?

Hay muchos factores que determinan el efecto de la depilación láser. Entre ellos destacan:

Depiladora eléctrica y depilación láser

La depiladora eléctrica es un método de depilación muy conocido desde hace muchos años. Una gran alternativa es el innovador tratamiento de depilación láser. ¿Cuáles son las diferencias entre estos tipos de métodos y cuál vale la pena elegir?

Depiladora eléctrica

La depiladora eléctrica es un método que se utiliza hace varios años. Este dispositivo está equipado con cuchillas que giran rápidamente y que, en contacto con la piel, atrapan el vello y lo arrancan con el bulbo. Gracias a este tipo de depilación, el efecto piel lisa dura más de los 3 días comúnmente conocidos después de afeitarse el pelo con una navaja tradicional.

Vale la pena señalar que hay muchos tipos de depiladoras de diferente calidad y posibilidades en el mercado hoy en día. A pesar de la constante mejora de estos dispositivos, este método no es un método agradable de depilación del cuerpo.

Depiladora - ventajas

Depiladora - desventajas

Depilación láser

La depilación láser es principalmente uno de los métodos permanentes de depilación. Por lo tanto, es la forma más efectiva de depilación corporal. La tecnología utiliza un haz de luz focalizado que, en contacto con la piel, se transforma en energía térmica, que daña permanentemente las células reproductoras del vello responsables de su crecimiento. Gracias a los tratamientos de laserterapia, la reducción del vello se produce de forma paulatina con cada tratamiento. Sus efectos duran años, asegurando el confort de una piel suave y cuidada.

Resumen

Tanto la depiladora eléctrica como la depiladora láser eliminan el vello con toda su estructura. Como resultado, sus efectos duran más que con una maquinilla de afeitar tradicional. Sin embargo, cabe señalar que la depilación láser en Wrocław y Varsovia es uno de los métodos permanentes de depilación. Esto significa que la depilación láser proporciona los efectos de una piel suave y cuidada durante años.

Láser de diodo e IPL: ¿cuál es la diferencia?

El mercado cosmético ofrece actualmente una amplia gama de tratamientos de depilación láser. Hay muchos tipos de tecnología que puedes usar para deshacerte del vello no deseado de forma permanente.

IPL (Intense Pulsed Light)

La tecnología de los tratamientos IPL puede englobarse en la familia de los tratamientos láser, sin embargo, difiere en su especificación de funcionamiento. La conocida IPL utiliza luz dispersa con un amplio espectro de actividad. Los rayos de luz difieren en longitud de onda y, por lo tanto, pueden ser absorbidos por cromóforos específicos en el cuerpo. Estos incluyen, entre otros, la melanina presente en la piel o el bulbo piloso, o la hemoglobina, un componente de la sangre.

Debido a la emisión de luz difusa, la eficacia de la IPL en el caso de los tratamientos de depilación permanente se encuentra en un nivel bajo. Los resultados después de los tratamientos con el dispositivo IPL se pueden comparar con el llamado fenómeno de latencia del vello. Esto significa que la tersura de la piel no se mantiene hasta que se define con láseres de diodo.

Debido al amplio espectro de luz utilizado en los dispositivos IPL, es posible realizar varios tipos de terapia. Son ellos:

Diodo láser

La tecnología de láser de diodo es un tipo de terapia ligeramente diferente a la IPL. La diferencia radica principalmente en el funcionamiento de dispositivos de este tipo. Cabe destacar que los láseres de diodo se caracterizan por un haz de luz focalizado que emiten durante el procedimiento. Esto significa que el láser de diodo es uno de los tratamientos más potentes y, por tanto, de mayor nivel de eficacia.

Vale la pena enfatizar que existe cierta similitud en los dos tipos de terapia. Tanto el láser de diodo como el IPL tienen la opción de realizar la terapia en otras direcciones. Son ellos:

Indicaciones para la reducción permanente del vello

Contraindicaciones

Resumen

Tanto los procedimientos realizados con el uso de un láser de diodo como la IPL pueden parecer inicialmente muy similares entre sí. No obstante, profundizando en el tema, las particularidades de su funcionamiento son muy diversas. lo que se traduce no solo en eficiencia, sino también en el número de tratamientos recomendados en una serie y la duración de toda la terapia.

Depilación con cera o láser: ¿qué método elegir?

La depilación con cera y láser es uno de los métodos más populares para eliminar el vello no deseado. ¿Cuál de ellos es el método de depilación más ventajoso? Aquí están los consejos.

Depilación

La depilación es un procedimiento que elimina el vello no deseado mediante la aplicación de cera caliente sobre la piel. Con movimientos rápidos e intensos de depilación de la superficie de la piel, el vello se elimina con toda su estructura. Como resultado, el efecto de piel suave dura más de 3 a 4 semanas.

Vale la pena señalar que la depilación con cera se asocia con una clara incomodidad en forma de dolor. Además, la preparación para el procedimiento incluye dejar crecer el vello 0,5 cm de largo para poder arrancarlo de raíz. Aunque la depilación con cera proporciona efectos suaves en la piel durante más tiempo que las máquinas o cremas depilatorias tradicionales, sí contribuye a la irritación de la piel y al crecimiento del vello.

Depilación con cera o láser: ¿qué método elegir?

La depilación láser en Wrocław y Varsovia es actualmente uno de los métodos más innovadores para eliminar el vello no deseado. Utiliza un haz de luz focalizado que se transforma en energía térmica en contacto directo con la piel. Es lo que contribuye al daño permanente de las raíces del vello, dando el efecto de reducción del vello 10-14 días después del tratamiento.

Cabe destacar que la depilación láser en Wrocław y Varsovia es uno de los métodos permanentes de reducción del vello. Esto significa que la depilación brinda efectos duraderos, que durarán años. Como resultado de los tratamientos regulares de depilación láser, no solo se reduce el vello, sino que también se debilita claramente su estructura y se ralentiza el proceso de crecimiento del vello. Gracias a esto, la depilación en casa se vuelve menos frecuente y, por lo tanto, la piel experimenta un proceso de mucha regeneración.

Gracias a la depilación láser contribuimos al tratamiento de la piel. Esto significa que en presencia del fenómeno del vello encarnado, la irritación después del afeitado o la inflamación de los folículos pilosos, se nota una mejora en el estado de la epidermis.

Indicaciones de la depilación láser

¿Por qué vale la pena usar la depilación láser?

Resumen

No se puede negar que la depilación láser es, con diferencia, la forma más eficaz de eliminar el vello no deseado. Aporta muchos beneficios en forma de piel suave, alto confort en el funcionamiento diario, además de aumentar la higiene de su propio cuerpo.

Depilación láser x vello claro

La depilación láser es un procedimiento en el que el vello oscuro juega un papel importante. Sin embargo, la pregunta que se hace a menudo es si la depilación funciona bien para el vello claro. ¿Cuál es la verdad? Aquí están unos consejos.

La depilación láser

La depilación láser es un método innovador de depilación permanente en todo el cuerpo. Utiliza un haz de luz enfocado que alcanza la profundidad de las raíces del vello en la piel. Gracias a la energía luminosa, que en contacto con los tejidos se transforma en energía térmica, destruye las células responsables del proceso de crecimiento del vello. Gracias a esto, los efectos de la reducción del vello son visibles después de 10-14 días. Los efectos progresivos de los tratamientos contribuyen a aumentar la reducción del vello, debilitando su estructura y ralentizando el proceso de crecimiento. Una ventaja adicional de la depilación láser es la mejora del estado de la piel, que se alivia de los problemas de crecimiento del vello, inflamación de los folículos pilosos e irritación causada por los métodos tradicionales de depilación.

Depilación láser versus vello claro

La depilación láser es un procedimiento que tiene como objetivo principal reducir el vello con una gran cantidad de pigmento. Esto significa que los resultados visibles más rápidos en forma de piel suave se ven en personas con vello oscuro. Un factor adicional que respalda los efectos de los tratamientos es un fototipo de piel clara. El alto contraste entre el color del vello (negro, castaño) y el tono de la piel (de porcelana) garantiza efectos elevados y rápidos de depilación permanente. Sin embargo, esto no cambia el hecho de que en personas con un color de piel ligeramente más oscuro o un tono de vello más claro, los efectos no se notan.

La depilación láser en rubios y rubias requiere el uso de una potencia láser superior. Todo porque el vello rubio tiene una menor cantidad de melanina en la raíz. Sin embargo, en tal situación, el láser tiene la posibilidad de capturar el pigmento contenido en las estructuras reproductivas del vello y destruirlas, como se hace en el caso del vello negro o castaño.

Indicaciones de la depilación láser

Contraindicaciones de la depilación láser

Resumen

En conclusión, la depilación láser en vello rubio es posible. El elemento clave, sin embargo, es la selección del láser y los parámetros de tratamiento apropiados por parte de una cosmetóloga que podrá cumplir con las expectativas del cliente.

Inflamación de los folículos pilosos en tratamientos de depilación láser

La inflamación de los folículos pilosos es un fenómeno causado muy a menudo por los métodos de depilación caseros. Independientemente del tipo de depilación que se utilice, la foliculitis puede presentarse en casi cualquier zona del cuerpo. ¿La foliculitis nos limita en los tratamientos de depilación láser?

Foliculitis: ¿qué es?

La foliculitis es un tipo de infección bacteriana de la piel. Las bacterias que viven en su superficie llegan a los folículos pilosos y causan inflamación en la piel. Muy a menudo, la infección se propaga a lugares vecinos. Sin embargo, debe recordarse que descuidar este tipo de infección puede convertirse en una condición más grave, como forúnculos o sicosis.

La foliculitis a menudo se manifiesta por erupciones cutáneas llenas de líquido seroso o con contenido purulento. Las lesiones cutáneas en la foliculitis se fusionan para formar grupos de pústulas perforadas por vello. Los síntomas de la foliculitis aparecen con mayor frecuencia en la piel de la cara, la cabeza, las axilas, la línea del bikini y las piernas.

Inflamación de los folículos pilosos en tratamientos de depilación láser El fenómeno de la foliculitis no es una contraindicación para los tratamientos de depilación láser, es decir, la reducción permanente del vello no deseado. Cabe recalcar que este tipo de terapia tiene un efecto terapéutico sobre los problemas de la piel, por lo que es un procedimiento recomendado para personas con piel problemática.

¿Cómo prevenir la foliculitis?

La terapia con antibióticos generalmente se usa en el caso de la foliculitis bacteriana. Ungüentos con propiedades antibacterianas, un dermatólogo especialista recomienda usar 2-3 veces al día en las áreas que requieren tratamiento.

Cuando el tratamiento dermatológico no da los resultados esperados, la depilación láser viene muy bien. Cabe destacar que los tratamientos de laserterapia reducen el vello junto con la estructura responsable de su crecimiento. Por lo tanto, cuando una determinada parte del cuerpo no tiene vello, el problema de la foliculitis desaparece automáticamente.

Indicaciones de la depilación láser

Entre las indicaciones para el tratamiento de depilación láser del cuerpo, se distinguen las siguientes:

Resumen

La foliculitis es un problema de la piel que provoca síntomas molestos en el aspecto de la piel. El tratamiento de la foliculitis puede ser realizado por un médico especialista, un dermatólogo. Sin embargo, si la terapia no da los resultados adecuados, la depilación láser resulta eficaz en este sentido. Los tratamientos de este tipo no solo eliminan el fenómeno de la foliculitis, sino que también reducen la irritación de la piel y el fenómeno del vello encarnado.

Normas de seguridad en la depilación láser

La depilación láser es actualmente una de las formas más efectivas de depilación permanente. Gracias a este tipo de tratamiento conseguimos eliminar el vello durante años, asegurando el efecto de una piel tersa y cuidada. Sin embargo, además de los beneficios de la depilación láser, vale la pena discutir la seguridad de los tratamientos con láser. ¿Cómo realizar la depilación de forma eficaz y segura? Aquí están los consejos.

Depilación láser

La depilación láser es una forma innovadora de depilación permanente. Consiste en emitir un haz de luz focalizado que alcanza la profundidad de los bulbos pilosos, destruyéndolos de forma permanente gracias a su alta energía térmica. Como resultado de este fenómeno, los primeros efectos de la depilación láser son visibles ya después de 10-14 días desde el momento del tratamiento. Luego, el vello sale del folículo piloso por sí solo de manera irregular. Todo porque el tratamiento de depilación láser afecta únicamente al vello en fase de crecimiento, es decir, la fase activa de nutrición del vello a través de los vasos sanguíneos.

Cabe recalcar que la depilación láser es un procedimiento de futuro que trae muchos beneficios. Entre ellos:

Además de los múltiples beneficios que nos aporta la depilación láser, cabe destacar que este tipo de tratamiento debe realizarse siguiendo normas de seguridad. Entre ellas:

Indicaciones

Contraindicaciones

Resumen

La depilación láser es un procedimiento que aporta muchos beneficios. Las ventajas de este tipo de tratamiento se pueden distinguir en un gran número, pero también debe recordar acerca de la seguridad de su realización. Esto quiere decir que antes de iniciar la depilación láser, debes prepararte adecuadamente tanto al cliente como a ti mismo.

La sudoración excesiva y la depilación láser

La sudoración excesiva puede ser causada por una variedad de causas. Uno de los principales es la actividad excesiva de las glándulas sudoríparas. Además, el aumento del proceso de sudoración puede ser causado por factores psicológicos, incluido el estrés permanente o intenso.

Sudoración excesiva - causas

El proceso de sudoración es una reacción fisiológica del cuerpo humano a los efectos de, entre otros, factores físicos o mentales (alta temperatura ambiente, estrés). Vale la pena recalcar que los primeros problemas de sudoración excesiva aparecen en la adolescencia, pues entonces son muchos los cambios hormonales en una persona joven y la activación de las glándulas sudoríparas y sebáceas de la piel.

Las causas de la sudoración excesiva pueden ser muy mundanas, como las tendencias individuales, el estrés u otras emociones fuertes.

La llamada sudoración secundaria está relacionada con el tema de las entidades patológicas. Las causas de la sudoración excesiva se relacionan principalmente con enfermedades hormonales, neurológicas y hematológicas.

¿Cómo prevenir la sudoración excesiva?

Si la sudoración excesiva es un efecto secundario de una enfermedad en curso en el cuerpo, el tratamiento debe llevarse de inmediato a un médico especialista: endocrinólogo, neurólogo o hematólogo.

En una situación en la que la sudoración excesiva se debe a factores como el estrés intenso, conviene prestar especial atención a la higiene corporal. En este caso, es útil la depilación láser de las axilas, que es una forma de depilación permanente.

Gracias a este tipo de tratamientos se dañan las células reproductoras del vello, que son las responsables de su proceso de crecimiento. El haz de luz focalizado alcanza la profundidad de la piel dañando más eficazmente el bulbo piloso. Como resultado de este proceso, después de 10-14 días, el vello se cae, se debilita visiblemente y se ralentiza su proceso de crecimiento.

Cabe destacar que como resultado de la depilación láser de axilas, además de mejorar la higiene corporal, también se mejora el estado de la piel. La epidermis alrededor de las axilas se vuelve completamente lisa y agradable al tacto, la piel es clara, sin puntos negros visibles, irritación o el fenómeno del vello encarnado.

Indicaciones para la depilación láser de axilas

Resumen

La sudoración excesiva puede ser causada por todo tipo de factores. Si el diagnóstico de aumento de la sudoración está relacionado con una entidad patológica específica, el tratamiento debe ser realizado por un especialista. Sin embargo, si la sudoración excesiva es la causa de un estrés permanente o intenso, la depilación láser de las axilas es útil. Contribuye no solo a aumentar la comodidad del funcionamiento diario, sino que también mejora significativamente la higiene del cuerpo.

Depilación: ¿qué es?

La depilación es uno de los métodos no permanentes de extracción de vello que utiliza una maquinilla de afeitar, crema depilatoria, pinzas o depiladora. Después de tales métodos, el vello vuelve a crecer en la misma condición y cantidad después de un tiempo. Una desventaja significativa de la depilación es la irritación frecuente de la piel, la formación de puntos rojos, la visibilidad de los puntos negros, especialmente visibles en pieles claras. Un fenómeno común que ocurre como resultado de los métodos de depilación en el hogar es también el problema del vello encarnado y la formación del llamado fenómeno de la foliculitis.

La depilación láser

La depilación láser en Wrocław y Varsovia en el mercado cosmético es la forma más efectiva de depilación. Gracias al desarrollo continuo, la tecnología del láser Mediostar Next Pro garantiza efectos duraderos de piel suave y cuidada durante años.

Los tratamientos en el campo de la terapia láser en la tecnología láser Mediostar Next Pro utilizan la acción de un haz de luz enfocado con una longitud de onda de 810 y 940 nm. Gracias a su doble longitud, el funcionamiento del tratamiento se vuelve más efectivo debido a la mutua complementación de ondas. La técnica de la depilación láser se basa en hacer los llamados disparos durante el contacto directo del cabezal del láser con la superficie de la piel. La luz láser se transforma en energía térmica, que alcanza la profundidad de la dermis hasta el bulbo piloso, dañándolo efectivamente. Como resultado de este fenómeno, el cabello se cae solo después de 10 a 14 días.

Efectos de la depilación láser

Los efectos de los tratamientos de depilación láser en Wrocław y Varsovia se producen entre 10 y 14 días después del tratamiento. Luego, el vello se reduce en un 30% aproximadamente (el láser afecta solo al vello en fase de crecimiento). Además, además de la reducción del vello que se produce con cada tratamiento, también se debilita su estructura y se ralentiza el proceso de crecimiento de los mismos.

Cabe destacar que la depilación láser en Wrocław y Varsovia, además de la reducción sucesiva del vello con cada tratamiento, tiene un efecto positivo en el estado de la piel. Es el tratamiento de problemas dermatológicos en forma de vellos encarnados, irritación tras el afeitado tradicional o inflamación de los folículos pilosos.

Beneficios de la depilación láser en Wrocław y Varsovia

Depilación láser: ¿qué es?

La depilación láser es, sin duda, la forma más eficaz de eliminar el vello. Es un método innovador de reducción del vello en casi cualquier parte del cuerpo. ¿Qué son exactamente los tratamientos de depilación láser y cuáles son los beneficios? Vamos a decirte.

La depilación láser

La depilación láser en Wrocław y Varsovia en el mercado cosmético es la forma más efectiva de depilación. Gracias al desarrollo continuo, la tecnología del láser Mediostar Next Pro garantiza efectos duraderos de piel suave y cuidada durante años.

Los tratamientos en el campo de la terapia láser en la tecnología láser Mediostar Next Pro utilizan la acción de un haz de luz enfocado con una longitud de onda de 810 y 940 nm. Gracias a su doble longitud, el funcionamiento del tratamiento se vuelve más efectivo debido a la mutua complementación de ondas. La técnica de la depilación láser se basa en hacer los llamados disparos durante el contacto directo del cabezal del láser con la superficie de la piel. La luz láser se transforma en energía térmica, que alcanza la profundidad de la dermis hasta el bulbo piloso, dañándolo efectivamente. Como resultado de este fenómeno, el cabello se cae solo después de 10 a 14 días.

Efectos de la depilación láser

Los efectos de los tratamientos de depilación láser en Wrocław y Varsovia se producen entre 10 y 14 días después del tratamiento. Luego, el vello se reduce en un 30% aproximadamente (el láser afecta solo al vello en fase de crecimiento). Además, además de la reducción del vello que se produce con cada tratamiento, también se debilita su estructura y se ralentiza el proceso de crecimiento de los mismos.

Cabe destacar que la depilación láser en Wrocław y Varsovia, además de la reducción sucesiva del vello con cada tratamiento, tiene un efecto positivo en el estado de la piel. Es el tratamiento de problemas dermatológicos en forma de vellos encarnados, irritación tras el afeitado tradicional o inflamación de los folículos pilosos.

Beneficios de la depilación láser en Wrocław y Varsovia

Resumen

La depilación láser en Wrocław y Varsovia es, sin duda, una forma innovadora de suavizar y cuidar la piel de todo el cuerpo. La tecnología láser gracias al dispositivo Mediostar Next Pro es cada vez más popular entre mujeres y hombres. Esto significa que los tratamientos de terapia con láser son actualmente la forma más efectiva de reducción del vello.

Strona używa ciasteczek (cookies). Korzystając ze strony wyrażasz zgodę na używanie cookies zgodnie z Twoimi aktualnymi ustawieniami przeglądarki.
Copyright © 2020 Depilacja Laserowa Wrocław