Promocje i Zniżki - Niskie Ceny Depilacji Laserowej Wrocław

PREZENT DO PIERWSZEGO ZABIEGU depilacji laserowej

naturalne kosmetyki JADWIGA

GRATIS




Przez kliknięcie “wyślij” akceptujesz politykę prywatności oraz wyrażasz zgodę na kontakt. Promocja dotyczy nowych klientów.

WYPEŁNIJ FORMULARZ

Promocja ważna do końca dzisiejszego dnia:
Pozostało:
1
godzin
30
minut
29
sekund
"El tratamiento de depilación láser fue realizado por una señora muy agradable. En caso de sentir dolor durante la depilación, la piel se enfrió adicionalmente, lo que hizo que la comodidad fuera muy alta. Estoy en el curso de una serie de tratamientos y los efectos ya se notan, entonces estoy muy feliz. Lo recomiendo de corazón: el servicio se distingue por una gran empatía hacia el cliente. " “Ya he realizado dos tratamientos y es perfecto! Después de la primera visita, se podía ver un gran cambio en la cantidad, el color y la estructura de los vellos, ¡lo cual fue una sorpresa grande pero positiva para mí! El personal es maravilloso, el procedimiento es rápido e indoloro. El precio es adecuado a la calidad de los servicios. ¡Volveré!" LUIZA “Tenía miedo a la depilación, pero me atreví y vine. Ahora, un tiempo después del último tratamiento, puedo decir honestamente que la depilación láser fue el mejor paso que pude tomar. Me gustaría agregar que elegí la depilación de las axilas, y para mí este lugar es particularmente sensible. Sin irritación, sin dolor y sin vellos. Gracias otra vez " SAMARA
...

CÓMO PREPARARSE PARA LA DEPILACIÓN LÁSER

3 pasos rápidos y fáciles

1.

Limpie el área afeitada antes de llegar para el tratamiento.

2.

No se arranque el vello por al menos 3 semanas antes del procedimiento!

3.

Relájese y deje que nuestro experimentado personal se ocupe de usted.

PRECIOS DE DEPILACIÓN LÁSER en Wrocław y Varsovia

BENEFICIOS DE LA DEPILACIÓN LÁSER

  • Cuerpo delicado, tacto de piel agradable
  • Piel limpia
  • Ganas tiempo extra (no necesitas gastarlo en una depilación regular).
  • No más vellos encarnados
Strona używa ciasteczek (cookies). Korzystając ze strony wyrażasz zgodę na używanie cookies zgodnie z Twoimi aktualnymi ustawieniami przeglądarki.
Copyright © 2020 Depilacja Laserowa Wrocław